viernes, 25 de febrero de 2011

Viernes: día de visitas :-)

Gracias, de todo mi corazón, por abrir mis ojos y darme una nueva perspectiva de la India. Vivo aquí desde hace 3 meses y puedo ver que están haciendo un excelente trabajo mejorando las vidas de muchas personas. Un abrazo y todo mi apoyo,
 
Nacho


Lo que ustedes están haciendo me parece inacreditable! Muchas gracias por dividir esto con nosotros! Un abrazo,

Ernesto


Gracias por la visita,

Albert


Gracias por atendernos tan bien. Estoy muy alegre. Estoy agradecida por su labor aquí en la India. Sigan adelante y les deseo mucho éxito!

Andrea


Gracias por recibirnos. Siento que ustedes abrieron mi corazón. Espero que todos los proyectos alcancen sus objetivos.

Laura

1 comentario:

  1. MUY BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY MEXICO ( y del Mon )!!!
    "TONELADAS" DE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES LAS BONITAS PALABRAS DE SUS VISITANTES. SIEMPRE DAN MUCHO ANIMO!!!

    LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

    P.D.LAe

    ResponderEliminar