viernes, 19 de noviembre de 2010

"Esperamos que su sueño siga transformándose en realidad"


Muchas gracias por todo. ¡Sigan luchando por su sueño! Este es apenas el inicio y el camino es muy largo. ¡Saludos!

Fue un verdadero placer conocerlos. Después de esperar tanto tiempo y todo el entusiasmo, ha llegado el día. Muchas gracias por enseñarnos parte de su trabajo. ¡Manténganse así! Saludos y mucha suerte.

Antes que nada, me gustaría decirles lo agradecido que estoy por la visita y por haberme enseñado lo importante que son sus proyectos y la grande tarea que tienen en sus manos. No existe mejor prueba de ello que la esperanza estampada en los ojos de las personas que hacen parte de esta gran familia. ¡Muchas gracias y suerte!


No puedo expresar mi gratitud por su disponibilidad en enseñarnos algunos de sus proyectos y por el tiempo que nos regalaron. Fue una importante experiencia para mí. Muchas gracias y espero que su labor siga adelante y cada día mejor. ¡Gracias!

Estamos muy agradecidos por el tiempo que han dedicado para contarnos acerca de este grandioso proyecto. Estamos muy contentos por ver las sonrisas que ustedes están generando en el rostro de las personas. Saludos y esperamos que su sueño siga transformándose en realidad y que sea contagioso.
Rosa, Jose, Nuria


Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

  1. HOLA EQUIPO ESTUPENDISIMO DE SONRISAS DE BOMBAY MEXICO !!
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS RELATOS.
    YO SIEMPRE CREO QUE LAS VISITAS ES ALGO IMPORTANTISIMO PARA SONRISAS DE BOMBAY !

    LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

    P.D.LAe

    ResponderEliminar