lunes, 27 de diciembre de 2010

Un 2010 con muchas sonrisas



El año de 2010 está llegando a su fin y podemos afirmar, sin lugar a dudas, que este fue uno de los más emocionantes en Sonrisas de Bombay.


Es por ello que, a lo largo de toda esta semana, vamos a hacer un repaso de los logros, eventos y actividades que hicieron de este año un periodo tan especial:

Un crecimiento constante
La oficina de Sonrisas de Bombay en la India se estableció literalmente este último año. A nivel de Recursos Humanos se aumentó el equipo con las siguientes incorporaciones: un Director Ejecutivo, un Director de Proyectos, una Responsable de Comunicación, un Coordinador de salud, un equipo para supervisar las guarderías y otro para ejecutar el programa de educación Futuras Sonrisas.

Creció nuestro equipo humano, pero también nuestra oficina en Bombay que está ocupando casi todo un edificio en Marol, Andheri (E). Mientras que nuestras oficinas se encuentran en los tres pisos superiores, en el primer y segundo piso, se inauguraron desde hace pocas semanas, dos guarderías, como comentábamos en un reciente post.

Este  crecimiento  y  estabilización,  no solo  se  ha  dado  en Sonrisas de Bombay en la India, sino también aquí en México y en España. Mientras que en España se seguía trabajando en las actividades que se han llevado a cabo a lo largo de estos últimos años, en México se constituía una nueva oficina, que conmemora un año de existencia.



Reunión de los Directores Ejecutivos
Toda esta frenética actvidad culminó con el primer encuentro anual de Directores Ejecutivos celebrado en Bombay en septiembre del 2010.

El encuentro consistió en una serie de reuniones de la directiva de Sonrisas de Bombay, formada por el Director General y los tres directores Ejecutivos, y también en presentaciones de diferentes departamentos sobre los proyectos. El objetivo del encuentro fue definir el plan de trabajo y estrategias para cada pais para el año que viene.


El 2011 solo puede ser de más sonrisas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario