miércoles, 13 de octubre de 2010

Sorpresa para los voluntarios de México

El pasado viernes, el equipo de voluntarios de Sonrisas de Bombay México se reunió para la primera junta después del viaje a Bombay, en septiembre, de Cristiane Tolotti.

En esta ocasión, trataron de los temas pendientes y se ha presentado los temas discutidos en Bombay, incluyendo una explicación sobre los proyectos que se están llevando a cabo, el plan de acción de México, entre otros. 

La mayor sorpresa fue la presentación de un video sobre Bombay y nuestra labor realizada en esta ciudad donde, al final, Jaume Sanllorente, Fundador y Director General de la organización, dejaba un mensaje de agradecimiento nombrando a cada uno de los voluntarios de México.

Desde este blog, aprovechamos para reforzar las palabras de agradecimiento de Sanllorente y desearles mucho ánimo en su labor voluntaria.






Texto y fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

  1. "TONELADAS" DE FELICIDADES AL GRANDIOSO EQUIPO DE MEXICO, VOLUNTARIOS Y EMPLEADOS !!!
    YO CREO QUE "USTEDES" ESTANDO CON SONRISAS DE BOMBAY SON EL COMIENZO DE ALGO FANTASTICO EN ESTE SECTOR. UNA DE LAS COSAS QUE HE NOTADO EN SONRISAS DE BOMBAY ES QUE LOS INTEGRANTES HACEN "ALGO ASI" COMO UNA ENTREGA ABSOLUTA, O CASI ABSOLUTA, TRABAJANDO PARA MEJORAR LAS COMUNIDADES DE LOS MENOS AFORTUNADOS. YO CREO QUE LA CLAVE DE SONRISAS DE BOMBAY ES QUE NO ES EL INTERES PERSONAL "SUS BOLSILLOS" -. ES UN INTERES PURO, SI ES UN SACRIFICIO PUES UN SACRIFICIO. Y YO CREO QUE ESE ES UN BUEN COMIENZO. Y SABEMOS QUE SOLO ASI SEGUIRA CRECIENDO, PORQUE SOLO ASI ES COMO SONRISAS DE BOMKBAY TRABAJA !!! !!!!!!!

    LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

    P.D.LAe

    ResponderEliminar