viernes, 2 de julio de 2010

‘Mumbai Action’ - Nuevo y mejorado



Estamos encantados de anunciar la renovación de la página web de ‘Mumbai Action’, una plataforma digital de noticias especializada en el tercer sector desarrollada por Sonrisas de Bombay.

El objetivo de esta plataforma es la sinergia del trabajo de las diferentes ONGs existentes en Bombay. Aquí se publicarán noticias, eventos, oportunidades de trabajo y material de interés sobre el sector social. También se publicarán entrevistas a las personas y organizaciones que día tras día luchan para mejorar la vida de los más desfavorecidos en esta ciudad.

Esperamos que de esta forma podamos concienciar más al mundo sobre los problemas que afectan a la población de Bombay y cohesionar esfuerzos para poder solucionarlos.

Esta iniciativa es un paso más de Sonrisas de Bombay hacia un mundo mejor.



No te olvides de visitar la página web (http://www.mumbaiaction.org/) y dejarnos tu comentario o sugerencia. También puedes seguirnos y contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter.

Texto e imagen: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

  1. MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY MEXICO!
    PUES YA SABEN QUE ESTO ME DIO MUCHISIMA EMOCION YA QUE LO TENGO EN MIS FAVORITOS Y LO VEO SEGUIDO.
    FELICIDADESSS, ESTA LINDISIMAAA, BELLISIMAAA. !!!
    ME GUSTO MUCHISIMOOO !!!!!!!

    LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

    p.d.LAe
    "Muchas veces mi vida es un caos, pero me doy el lujo de sonar, sonreir, y reir muy fuerte".

    ResponderEliminar