miércoles, 24 de marzo de 2010

¡BIENVENIDOS!


Desde estas líneas te queremos dar la bienvenida al blog de Sonrisas de Bombay en México.

Sonrisas de Bombay es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2004 por el periodista español Jaume Sanllorente, que apoya a las comunidades más desfavorecidas de Bombay, en la India.

A través del apoyo a educación, salud y desarrollo socio-económico, trabajamos codo a codo con las comunidades para lograr su auto sostenibilidad.


En México, Sonrisas de Bombay seguirá sensibilizando a la sociedad en cuanto a la realidad en la que viven millones de personas en Bombay, pero también apoyará la labor de diferentes asociaciones mexicanas.

Desde este blog, te estaremos informando sobre los proyectos mantenidos por nuestra organización en Bombay, temáticas de la cultura india, acciones de sensibilización en México, así como el apoyo a asociaciones mexicanas.



Textos: Sonrisas de Bombay
Fotografías:
Francesc Melcion

1 comentario:

  1. HOLA PERO USTEDES ME CORTARON LA RESPIRACION!!!
    TONELADAS DE FELICIDADES!
    TENDRIA TANTO QUE DECIR DE ESTO PERO LO DEJO AQUI!
    A COMO ME CONOCEN, PUES YO CREO QUE YA SE IMAGINAN QUE TANTO DIRIA Y ESCRIBIRIA!
    CIELOS CIELOS!!!!!!!

    BUENO, SONRISAS DE BOMBAY MEXICO, LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, DESDE SIEMPRE HASTA SIEMPRE!!!!!!!

    :-):-):-) :-):-):-)
    :-):-):-):-):-)
    :-):-):-):-)
    :-):-):-)
    :-):-)
    :-)

    p.d.LAe
    BUENO, ADEMAS ESTO ME SUENA A LA ULTIMA PARTE DE MI COMENTARIO DE jueves 9 de julio de 2009 en Sonrisas de Bombay, Mumbai!
    Aaaahh, YA VIERONNN!!!
    Besazos y abrazotesss!!!
    Lo considero como un regalooo!!!

    ResponderEliminar