El viernes pasado fue un gran día para el proyecto ‘Futuras Sonrisas’. Los equipos de Sonrisas de Bombay y de Futuras Sonrisas estuvieron presentes en la reunión que se realizó en la escuela Yashodan dirigida a las madres y padres de los estudiantes y donde se les presentó y explicó el proyecto.
En esta fotografía vemos a uno de los administradores de la escuela presentando al equipo de Sonrisas de Bombay. En la foto ustedes pueden ver a Chandrakant (Futuras Sonrisas), Mónica Grau y Shende Nilratan (Departamento de Proyectos de Sonrisas de Bombay) y Jaume Sanllorente (Director General de Sonrisas de Bombay).
Nilratan explicando el proyecto Futuras Sonrisas.
Seguido por el Director General de Sonrisas de Bombay.
Y aunque estuviese lloviendo, muchas madres y padres asistieron a la reunión.
Durante la reunión, los estudiantes de la clase 10, que acaban de terminar sus exámenes, recibieron una carpeta. La idea detrás del regalo era animarles a llenar su carpeta con sus logros académicos.
La reunión continuó con una sesión de preguntas y respuestas entre el equipo de Futuras Sonrisas y los padres de los estudiantes que duró la mayor parte del día. En el blog de mañana les contaremos más.
En México, y conforme la organización vaya realizando nuevas y futuras alianzas, esperamos firmar acuerdos de hermanamiento con proyectos mexicanos que tengan similares características y objetivos con Futuras Sonrisas.
Texto y fotografías: Sonrisas de Bombay
En esta foto vemos a las directoras de la escuela Yashodan.